miércoles, 18 de marzo de 2009

La Ronda de los Teatros

El noticiero radial del Complejo Teatral de Buenos Aires La Ronda de los Teatros comenzará a salir al aire a partir del 4 de abril, los sábados a las 14 horas por Radio de la Ciudad:
con la conducción del periodista Pablo Zunino, la producción periodística de Laura Rosso y la producción ejecutiva de Federico Lucini.
La Ronda de los Teatros invita a los oyentes a convertirse en espectadores, dándoles para eso toda la información sobre las obras que se presentan en los diferentes teatros que forman parte del Complejo, así como también acerca de sus publicaciones y de todas las actividades que allí se desarrollan.
El programa durará una hora y habrá notas y entrevistas con todos los artistas y técnicos que participan en cada puesta en escena, secciones fijas y además se convocará a personalidades extrateatrales: historiadores, escritores, filósofos, psicoanalistas; etc. para que su aporte desde sus respectivas disciplinas enriquezca la mirada de los espectadores a la hora de ocupar su butaca.

No hay comentarios: